lunes, 9 de junio de 2014 en 21:02 |  





Bueno aqui les dejo una de las bandas mas clasicas de chile Recomendada TURBO conciertos de Feed Back fue en la que aparecio esta banda originalmente llamada Turbamulta encabezada por James Robledo y Ricardo Aguilera, los que se juntaron al batero Rudy Ferrada y al guitarrista Sergio Farias y formaron Turbo. Su exito fue inmediato, la fuerza interpretativa de Jimi Robledo mas la potencia de Rudy y Ricardo mas el virtuosismo de Sergio llamo la atencion de inmediato. Programas televisivos de la epoca como Sabados Gigantes y Exito los invitaron en varias oportunidades. Pero ese exito mediatico no se reflejaba en tenerlos como una banda que "vendiera". Grabaron este cassette que no tuvo una gran difusion el año 86, el que seria el unico registro oficial del grupo junto a la aparicion por ahi en unos compilados de la epoca. Nunca han anunciado una disolucion definitiva, han tenido regresos esporadicos y una rotacion de integrantes para presentaciones en vivo. Un gran disco de metal chileno, muy dificil de encontrar. Un homenaje a Rudy Ferrada, hoy afectado de una penosa enfermedad que lo mantiene luchando.

01.VEN CONMIGO A ROCKEAR
02.HUIRITO
03.AUN SOLO
04.ACTUALIDAD
05.REALIDAD
06.SOLO QUIERO ROCK AND ROLL
07.METAL
08.TURBO METALICO
09.SIEMPRE ROCK (BONUS TRACK)
10.MI DESEO IDEAL (BONUS TRACK)

DESCARGAR PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag
 Link rotos, o pedidos de bandas  este es mi facebook para que avisen , si la tengo la posteo




Publicado por edlonag

2 comentarios:

edlonag dijo...

pss: edlonag

9 de junio de 2014, 21:53  
Unknown dijo...

quiero recomendarles que escuchen a la banda rockwell road y si no han visto su historia se las dejo son geniales
https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

17 de julio de 2015, 9:40