miércoles, 30 de septiembre de 2009 en 11:43 |  
Image Hosted by ImageShack.us


01.Esclavo
02.Leyenda de la Bruja
03.Frente a Medusa
04.La Flaca Pervertida
05.Fuego en el Alma
06.Veneno en tu Sangre
07.Amor Medieval
08.Maldito Violador
09.Cadena Perpetua
10.Almas Condenadas

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por Heavy Chain Etiquetas: ,

26 comentarios:

pablokissero dijo...

wenaaa yo conosi al guitarrista prinsipal del grupo cadena perpetua
me iso clases de guitarra en pozo almonte se yama Gabriel Torres
y yo soi pablo flores denle mi msn plis este es: metalero_a_muerte@hotmail.com

25 de octubre de 2009, 10:10  
Unknown dijo...

wena, asi que aqui esta el famoso disco que seria solo un "recuerdo", Gabriel ¿qué pasó con Epílogo?, no te la pudiste, asi que no te quedo mas remedio que aferrarte al grupo que tenias, como consejo cambialo por Gabriel's Puppets( o en español las marionetas de gabriel), rtecuerda que cadena perpetua ya existe, sean mas originales.

30 de marzo de 2010, 9:41  
Anónimo dijo...

Juan ponte jaime mejor de nick te queda mejor jajjaja
tan predecible amigo
sino se la pudo en la guitarra no tire mala onda a los que si
saludos

27 de junio de 2010, 17:45  
Unknown dijo...

vaya vaya vaya, asi que aun siguen hinchando con montajes raritos, pues para mi cadena perpetua es pasado, tengo buenos recuerdos de la banda, pero la verdad es que estoy mejor afuera, esto es como un reality...... a mi no me interesa nada al respecto, encuentro la famosa pagina en la cual subieron el album y mas encima veo un montaje......... yo ya no estoy en la banda y ni ahi con ustedes, asi que pudranse y maduren, yo estoy ocupado con mi proyecto musical, sr. anónimo por que no se pone gabriel y da la cara, ademas no me interesa superarte musicalmente, yo se el musico que soy y me importa disfrutarlo, me la puedo con la guitarra y con cualquier instrumento musical, sin necesidad de ser sobresaliente. ademas se perfectamente Gabriel Arturo Torres Zamora que envenenaste a todo el grupo para que se pusiera en mi contra, al final me hiciste un gran favor, ya que no podría seguir en un grupo que depende de un pobre diablo como persona, aunque no debería pero les deseo lo mejor y ojala maduren de una vez.

1 de agosto de 2010, 11:23  
Unknown dijo...

P.D. ¡¡¡ no soy amigo tuyo ctm !!!

1 de agosto de 2010, 11:39  
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, ¿por que tanta pelea si el grupo es ahi no mas? hagan tributos......... no creo que se la puedan.

8 de agosto de 2010, 17:44  
Anónimo dijo...

hola me llamo paulo y me voy a avocar a dar mi opinion sobre el album. Encontre bueno los temas y son muy en la honda de los ochenta (yo soy metalero viejo tengo 40 jajaja XD) me hizo recordar a accept en muchos parajes la voz del vocalista es muy potente, pero el sonido esta muy saturado mucha presencia del bajo. Por lo que pude leer en las caratulas se grabo en un solo dia y mi impresion es que se grabo en directo (en vivo en el estudio). Esta demas decir que las bandas que se la juegan por tener algo propio es un acto de valentia que lo muestren y por ello merece mi respeto. Y bueno cito algunas palabras del tipo anonimo de arriba "hagan tributos......... no creo que se la puedan." estimado hoy en dia es tan facil sacar covers con todos los programas que hay como "Guitar Pro", "Power Tab"
etc. y teniendo buena tecnica en la guitarra no es nada del otro mundo sacarlos. Es mas valido quien se atreve a componer que a tocar un tema que ya esta hecho no tiene ningun brillo saludos.

19 de agosto de 2010, 6:46  
Anónimo dijo...

cioncido contigo en cuanto a los bajos......... el grupo no es malo, veo eso si una pelea de egos entre los integrantes, una critica constructiva al grupo:


Voz: nada que decir..... un vocalista potente!!!!!!!

guitarras: el de los solos es muy autoritario sacando conclusiones de los temas y el otro guitarrista tiene potencial, pero debe madurar y salir de esa agrupacion, si lo hizo ok, que le vaya bien, al otro que sea mas modesto.

Bajo: bueno, pero le falta aun mucho camino por recorrer.


Batería:tiene que seguir practicando, pero tiene harta fuerza.


ojala les guste mi critica saludos...... y al gil de los covers que se joda, es mejor crear lo propio

21 de agosto de 2010, 22:27  
Anónimo dijo...

el disco es una mierda.

25 de agosto de 2010, 15:58  
Unknown dijo...

modestia..... en su diccionario no existe esa palabra.

29 de agosto de 2010, 16:15  
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

1 de septiembre de 2010, 20:10  
Anónimo dijo...

buen disco, pero tiene muchos bajos. salu2

19 de septiembre de 2010, 7:24  
Anónimo dijo...

es bueno que se arriesguen, pero hay mucho camino por recorrer, les falta pulir mas la tecnica, mucho bajo tambien...... saludos

3 de octubre de 2010, 13:25  
Anónimo dijo...

ojala alguna vez pueda integrar este geupo en los teclados.....





Claudio.

19 de octubre de 2010, 9:30  
Anónimo dijo...

orrivle hel dizko

11 de noviembre de 2010, 10:48  
Anónimo dijo...

fome

30 de noviembre de 2010, 19:41  
Anónimo dijo...

insipido

30 de noviembre de 2010, 19:42  
Anónimo dijo...

El grupo debe ser malo, ya que se nota, pues el primer comentario lo hizo alguien del grupo para hacer picar a algun gueon y descargue el disco, debe ser la misma persona que hace el segundo comentario, luego pone un poco de controversia con los comentarios siguientes para asi darle un poco de emocion..... que lastima, no te sirve de nada hacer eso, si realmente lo descargaran, habrian más mensajes al respecto, pues descargue el disco y me di cuenta que el grupo es normal, no tiene nada sobresaliente, asi que esta de mas lo que hizo señor, una sugerencia sincera a todo aquel que visite esta página, no descargue este disco ya que es una GRANDISIMA PERDIDA DE TIEMPO el descargar y con mayor razón el escucharlo, es mas de lo mismo y no contiene nada nuevo que aportar.practiquen mas por si derrepente evolucionan y hacen algo espectacular de verdad.

29 de mayo de 2011, 2:13  
Anónimo dijo...

cambiense el nombre ya que en argentina hay una banda ultraconsagrada con ese nombre..... copiones

31 de agosto de 2011, 1:49  
Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=CKHXN02J

Ahí esta para el que quiera bajarlo,
Espero que con el tiempo se les calme el ego y se den cuenta de lo grandes que eran juntos, y lo lejos que podrían haber llegado si realmente hubieran querido...

5 de noviembre de 2011, 7:23  
Anónimo dijo...

pues para haber llegado lejos como dicen pues tendrian que haber tenido una verdadera mirada al futuro, no tan mediocre como la que mantienen, y eso de los egos........... si son pencas, se tienen demasiada autoestima......

4 de agosto de 2012, 15:40  
Anónimo dijo...

el disco pa mula........

8 de octubre de 2012, 21:12  
Anónimo dijo...

mala la huea de disco

23 de febrero de 2013, 10:50  
Anónimo dijo...

escuchando el disco, el tema cadena perpetua no corresponde al disco, ya que se sale de todo margen plano que tiene el resto de los temas, ademas a la grabacon le falto un poco mas de produccion, aqui se nota que la grabacion se hizo a la rapida para poder asegurar credito de 1 integrante (el compositor de los 9 temas restantes) creo que el personaje se dio cuenta del peligro que involucraba que el creador de cadena perpetua siguiera en el grupo, si hubiera creado mas temas como ese, el hubiera pasado al olvido en la banda, si es quien creo espero que este en su proyecto y siga adelante, por su forma de hablar creo que tambien quedo disconforme con la grabacion. espero poder escuchar alguna vez ese proyecto, ya que loktor lleva el mismo estilo de esta banda.

24 de octubre de 2014, 3:08  
Anónimo dijo...

¿aun no eliminan este post?....... esta wea esta pasada de moda..........

12 de diciembre de 2015, 8:58  
Anónimo dijo...

¿Dónde está el administrador de esta cosa para que elimine este post de mierda?

5 de mayo de 2021, 9:44