sábado, 7 de febrero de 2009 en 21:46 |  
Image Hosted by ImageShack.us


bueno como ya pueden ver me gusta mucho postear bandas colombianas ya que en este
pais siempre a abido una buena ecena,solo que la falta de apoyo no les permite a
las bandas dacen a conocer como deberian en esta oportunidad subo algo que no pude
encontrar en la web pero por tal motivo me anime a subiles esta banda de tulua valle
del cauca que tenia guardada en my repertorio espero que dejen los comentarios aquellos que la bajen

01:LLANTO BORREAL
02:TRAS EL ESCUDO DEL GUERRERO
03:REINA DE CORAZONES
04:IMPOCIBLE AMOR
05:PETALOS DE SANGRE
06:VALOR BAJO EL ACERO
07:PLEGARIA NOCTURNA
08:SIR GALAGAD

la pass: esta en los comentarios

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por Heavy Chain Etiquetas: ,

5 comentarios:

Heavy Chain dijo...

la pass del archivo es metalfab sy no les descomprime dejen el comentario para darles la contraseña ¡agradecer no cuesta nada gracias!

7 de febrero de 2009, 23:36  
Anónimo dijo...

muy bueno el post, me gusta la banda tengo solo 4 canciones de ese album pero mira que no me sirve el pass podrias regalarme el correcto? gracias.

12 de febrero de 2009, 7:47  
Heavy Chain dijo...

man meda pena contigo pero estaba casi seguro que era ese disculpa la ignecligencia te dejo my mail para que nos pongamos en contacto yo te resuelvo eso heavychains@hotmail.com

12 de febrero de 2009, 8:06  
Heavy Chain dijo...

el pass del aschivo es: heavychains-la45

20 de febrero de 2009, 12:55  
Anónimo dijo...

hola,,, faby,,,,, nomas pase a dejarte saludines ,,,,,, bueno te lo cuidas y t lo bañas,,,, jajajaja. adiosini!!!

11 de marzo de 2009, 13:42