01: Intro ( Abadon)
02: Presionero Del Averno
03: Mortal Frenesi 
04: Lagrimas Falsas
05: Oscuro
06: Temor De La Realidad
07: Conciencia Negra
08: Outro


PASS: edlonag


ESTE ES MI FACE, LINK ROTO  AVISAME




Publicado por edlonag


banda mexicana, primer álbum de 1989, escupiendo un heavy metal duro, pesado,podrido y con letras en momentos cómicas.. "porque la música se volvió, METALICA, METALICA"


01: Terror Nocturno
02: Maldita Profecia
03: Metalica
04: El Wine
05: El Esta Cerca
06: Lenguaje De Serpiente
07: Celda Negra
08: Muerte y Destruccion


PASS:edlonag


ESTE ES MI FACE, LINK ROTOS AVISEN






Publicado por edlonag



Esta fue la tercera maqueta del grupo, ya con un sonido bastante aceptable. Al comienzo de la grabación en Diciembre de 1998 estaba junto a Justi en la guitarra; Julio Pérez, del cual hay pistas de guitarra ríitmica en The Prisoner, tema este que fue el primero en grabarse para el por aquel entonces concurso de selección de grupos que integrarían el tributo español a Iron Maiden: Transylvania 666. Tras su marcha ese mismo mes, las guitarras se terminan de grabar por Justi Bala únicamente, incluyendo los dos solos del tema. Una vez mezclado se envió a al concurso antes mencionado.

01: Almas Sin Paz
02: Mundo Oscuro
03: La muerte Sobre un Papel 
04: Miseria Mundana
05: Sphix
06: Mentiras
07: Sonidos Norcurnos
08: Prisoner (bonus track)


PASS: edlonag


ESTE ES MI FACE , LINK ROTO AVISEN



Publicado por edlonag


01: 16 Valvulas
02: Cogelo
03: Disparo Contra Disparo
04: Rock Del Obrero
05: Gritare
06: Niño Rico
07: Sin Aliento 
08: No Puedo Drte Mas Amor
09: No Pidas Mas
10; Princesa De Cristal


PASS: edlonag


ESTE ES MI FACE,LINK ROTO ME AVISAN





Publicado por edlonag
viernes, 12 de septiembre de 2014 en 15:17 | 5 comentarios  
Chronos nace el año 1983 cuando Claudio Martínez (guitarra) y José Ihnen (bajo) se juntan para formar una banda. Luego de componer algunas canciones, buscan un baterista que se uniera al proyecto, esto se concreta con la llegada de Eduardo Topelberg .Con la base completa se dedican a ensayar las canciones y a buscar vocalista. Aparece un cantante, Fernando Lagos, con estudios de canto lírico lo que le aporta al grupo un estilo más clásico. Muy luego comienzan a tocar en algunos colegios y pubs con buena recepción en el público, lo que los lleva a ser invitados a un recital con varias bandas en el mítico gimnasio MANUEL PLAZA en su primera incursión ante audiencias más grandes. Luego de este período se aleja de la banda Fernando Lagos por motivos personales, dejando igual un legado a la banda en cuanto a su cercanía con la música clásica. . Luego de buscar un tiempo vocalista, se integra Rodolfo Vásquez , quien se queda como un año en la banda, destacándose su participación en la FONDA ROCK evento que se lleva a efecto durante las fiestas patrias de 1985, con una duración de cinco días es una especie de woodstock en miniatura, y por su escenario pasan diversas bandas emergentes como Massacre, Rust , Turbo etc.. . Chronos es elegida la banda mas popular. Luego de la fonda rock, Vásquez se retira del grupo por diferencias musicales quedándose otra vez sin vocalista en corto tiempo. Luego de algunas pruebas finalmente José Ihnen toma el papel de vocalista y bajista lo que da al grupo su formación definitiva, con la cual se presentan por primera vez en una gira nacional autodenominada "Hungry Tour" la que abarca tres ciudades de Chile , Concepción, Pomaire y Valparaiso tocando en el también mítico Fortín Prat, a estas alturas la banda ya tiene una buena cantidad de seguidores.




01:A Donde Vas
02:El Vago 
03:Atrapado
04:Ven Hacia Mi
05:Solo Tu y Yo
06:Volver El Tiempo Atras
07:Carta Sin Final 
08:La Raza
09:Distorcion 
10:Depresion
11:Sucio Dinero
12:Condenado 
13:Adonde Vas

DOWNLOAD

PASS: edlonag

https://www.facebook.com/edlonag.mejia

este es mi face, link roto avisen





Publicado por edlonag


01:Predulio a La Existencia
02:Genesis 
03:La Vision De Los Profetas
04:El Martil Del Golgota
05:Ancestros 
06:Llorar En El Infierno
07:La Ultima Agonia
08:Cruxificcion


PASS:edlonag


ESTE ES MI FACE. LINK ROTO AVISEN



Publicado por edlonag





La banda Argentina, se forma a mediados de 1988 en el barrio de Barracas por iniciativa de Brandy y Diego Car, luego se les une el Chino, Paul Palmieri y finalmente Pablo Bruno en voz. A comienzo de 1990 la banda comienza a probar cantantes y se presenta Cae realizando algunos conciertos. Debido a diferencias extra musicales se desliga de la banda al poco tiempo. Finalmente, Escocia encuentra su equilibrio justo cuando ingresa David Lazar. El primer demo importante fue grabado en los estudios "Colombia" de Oscar Mediavilla (ex-La Torre) y la producción estuvo a cargo del "Gitano Herrera",guitarrista de LOS GUARROS y en los coros Mario Ian, ambos amigos de la banda, sonando en la ROCK`N`POP con excelente repercusión. En 1993 los integrantes cambian, entra Walter en bajo y Gabriel Marian en voz (quien luego seria cantante de Rata Blanca), graban un demo con excelente critica y dan varios show por Capital Federal. Al tiempo la banda se separa

01:Don de Hay Rock  And Roll
02: No Golpes Mi Puerta
03: No se Tu Nombre
04: Vos Y Yo
05: donde hay rock and roll (demo)
06: no golpes mi puerta (demo )
07: no se tu nombre(demo)
08; vos y yo(demo)


PASS: edlonag


ESTE ES MI FACE, LINK ROTO ME AVISAN 



Publicado por edlonag
jueves, 11 de septiembre de 2014 en 12:54 | 2 comentarios  


Goliath era una banda madrileña, formada en 1984, por dos míticos de nuestra escena musical, cómo son el llorado jose ponce y el angel arias, mítico bajista, de bandas tan sonadas y recordadas como niagara o barón rojo. Solo tienen este trabajo de larga duración y dos singles extraídos de este album, reaccionar y la fuerza del rock. Curiosamente poco después de sacar este album, decidieron cambiarse de nombre, se pasaron a llamar Jupiter, y también cambiaron de estilo, se pasaron del heavy metal potente al glam rock, cómo jupiter sacaron dos albumes, con otro sello polydor. Pero vamos con el album, en sí, es una de las mayores joyas a nível nacional que tenemos. Suerte de aquel que tiene este vinilo, objeto absoluto de coleccionista. Su estilo es muy similar a barón rojo, pero un poco más metaleros a lo zarpa, quizás. Nada nuevo bajo el sol, pero destacaban el buen gusto en las composiciones, las letras son variadas, y bastante cutres, cómo en la época, todas hablan de rock, otras hablan de crítica social, y hasta hay temas cómod drácula que se inclinan hacia la mitología literaria

01:Herencia Maldita
02:La Fuerza del Rock
03:Trampa Mortal
04:Raccionar 
05:Dios del Rock
06:Te Encontrare
07:Evasion
08:Dracula 
09:Musica


PASS: edlonag


ESTE ES MI FACE, LINK ROTO ME AVISAN





Publicado por edlonag




Fue fundado en 1983 en el pueblo de Torreon (provincia de Coahuila al norte de México) y fueron bastante famosos. Tocaron bastante a lo largo del país y tenian unos impresionantes shows que fueron transmitidos en medios locales. Para estar cerca de la capital (México D.F.) se mudaron a Guadalajara. Sin lanzar un demo tuvieron un contrato discográfico. El LP es uno de las mejores piezas metaleras de México. El album de MEGATON fue reeditado en CD en 2002.

01:Niños del 2000
02:Poseido 
03:Con los Brazon Abiertos 
04:Vida Despues de la Muerte
05:LLamado Rock
06:Bajo Control 
07:Mala Mujer
08:Principe
09:El Precio


PASS: edlonag


Este es mi facebook , link roto me avisan





Publicado por edlonag



El grupo nace en 1983, siendo la idea de formar la banda de Fernando Sánchez (batería) y Juan Luis Serrano (bajo), (ambos ex-Obús), que vieron a Azuzena en una actuación con su banda Huracán y le ofrecieron montar un grupo. Pronto pensaron que el guitarrista idóneo para la banda era Jero Ramiro, que había estado tocando junto a José Carlos Molina en Ñu. Con esta formación hicieron una maqueta para Chapa records en la que se incluían dos canciones. Tras la edición de la maqueta, los dos ex-obús se fueron, auto proclamándose Jero como el líder de la banda ya que era el principal compositor, aunque Azuzena era quien le daba la imagen y la voz al grupo, lo que conllevaría después grandes problemas.

01:Reencarnacion
02:Fuera en la Calle
03:Heroe de Papel
04:Santa 
05:Cuestion de Honor
06:Al Lado del Diablo
07:Mis Noches Tienen R"n "R
08:Desertor 
09: Sobrevivir


PASS: edlonag


Este es mi facebook , link roto me avisan


Publicado por edlonag