malon acustico en vivo  para vortirex rock 

01.Olvidalo y Volvera por mas
02.Yo No Lo Hare
03.Tu Eres Su Seguridad
04.Cancha De Lodo
DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS




Publicado por edlonag





La banda nace a finales del año 2001 con una visión clara, conciente y revolucionaria, apuntando al objetivo de transmitir por medio de su música la necesidad de levantar nuestro grito de lucha y protesta por un mundo nuevo y una sociedad más justa para nuestros pueblos. Luego de varios cambios de alineación y un sin número de presentaciones dentro del Ecuador, la banda va tomando forma en cuanto al género musical que la caracteriza: heavy metal fusionado con instrumentos andinos clásicos del folclore latinoamericano (quena, zampoña, charango, quenacho y otros), algo inusual dentro del rock; complementado así sus líricas combativas y revolucionarias. Después de haber grabado tres sencillos promocionales y un video clip el cual fue objeto de censura por parte del ministerio de gobierno del Ecuador, surge la propuesta de la productora MAREA NEGRA RECORDS de grabar lo que sería su primer álbum que lleva por nombre "TIERRA LIBRE" el cual consta de 11 temas, incluyendo "Alturas" rindiendo así homenaje al grupo chileno Inti Illimani. A su vez rompiendo la censura con el bonus track del video "Tierra Libre".

01.Intro
02.Jatarishun
03.Sangre fiel
04.Justicia y Libretad
05.Alturas
06.Aztra
07.Compañera
08.Puca Pacari
09.Plegaria
10.Tierra Libre
11.Carula
12. Sin Opcion

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS






INSURGENTE es el segundo disco a cargo de los Aztra, aquí podemos encontrar la propuesta mas frontal ideológica de la banda, líricas directas y concretas en torno a su propuesta social y revolucionaria. Nueve temas que encierran un metal mas crudo y a la vez mas conceptual, en los cuales podemos encontrar un tributo a Víctor Jara cantautor Chileno con su tema "Manifiesto", un intro con relatos originales de los obreros sobrevivientes en la masacre de Aztra el 18 de octubre de 1977, y la pureza de los instrumentos andinos característicos de la banda. Así como también las participaciones de Mauricio Calle vocalista de la banda cuencana "BAJO SUEÑOS", y Cristian Bertoncelli vocalista de la banda Argentina "RENACER".

01.Introduccion (Relato Original)
02.Insurreccion
03.Gritos del Sur
04.Combatir
05.Atik Capari (Instrumental)
06.18 De Octubre
07.Sol Rojo
08.Relato Original (Victor Jara)
09.Manifiesto
10.Sangre Obrera
11.Forjando Libertad
12.Sin Opcion (Mauricio Calle)
13.Tierra Libre (Cristian Bertoncelli)

DESCARGAR PASS: EN LOS COMENTARIOS





Raíces es el tercer álbum de la Aztra, mientras que el primero de los tres álbumes que tratan de resumir en una crítica combativa y procesos sociales históricos de SURAMERICA  tiene. Estate se compone de 10 temas en los que la banda encuentra un sonido más sólido, la incursión agresiva con su nuevo vocalista Paulo Enriquez, esta vez la banda se centró totalmente en el desarrollo de temas y fusiones características andinas de la banda o que se beneficiaron de los músicos de la talla de: Eduardo Cando Curare, Paulina Guachamin DST, José López de Avathar. Felipe Ogaz de Chusig, Lenin Terán de chancro duro.

01.Prologo
02.El Camino del Sol
03.Las Cuatro Partes de este Mundo
04.Dinastia Entre Las Nubes
05.Lamento
06.Gritos De Guerra
07.Amor Bajo el Sol
08.Un Largo Andar
09.Lago de Sangre
10.Sin Empezar

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS


Aqui  les dejo  este gran tema  llamado (SIN EMPEZAR) . ABAJO LES DEJO LA  TRADUCCION
DEL FINAL DE LA CANCION QUE ESCUCHARAN EN UN DIALECTO INDIGENA


(INDIGENAS): Impata Shamuki millma Wirakuchawan pantarishkani Kunan kanpa ukunpi ashnak yawarta mutkikpika Millanaypa Kanki Kanpa makanakunaka achka runacunata wañuchinmi chaytaka civilizaciónmi nishpa niwankichu sawlita shuwashamari ñuka churikunapa yawarpimi wiñaypak makanakushalla. ¡Liukshi wañuchik shuwa runa, Kanllatakmi awka! ¡millanaypa! Makanakunata, apyukunata apamunkimi kay Abya Yalamantami kay millay kawsayta, capitalismo nishkata, urmachinkapak wayraka shamunkanmari kushilla kankapakmi pakarirkanchik kawsankapakmi pakarirkanchik. ¡Pachamamaka mana katunallachu! Pachamamaka mana kanpa ñukapapash imashinatak- chari kay Pachamamata kikiyanata munakunki paypallami kanki, manachu yachanki patsak watan watantinmi kumuchiwanki ñukapchik Pachamamata kamashunchikmi, ñukanchik kawsaywan nanaywanpash wawki pani shinallami minkachirkanchik Wirakuchawan pantarish- kanl. ¡¡¡Llukshil!!! Kunan kanpa millay yachaykunata anchuchinata kani kanta kutin yachachi- munata kasha kantapash kanpa kawsaytapash Pachamamata kuyanata kashunchik. Llukshi wañuchik shuwa runa kanllatakmi awka, millanaypa. Makanawanka allimi kanki, shinapash intipakka mana allichu anchuy kaymanta, isrnuk aycha shina ashnanki ismushkami kanki ñukanchik kawsaymanta mikunaman shamunki, Europaka mawka ismushkamantalla ñukanchik kurita shuwankichik chay kurillatami ñami kanpa punata shuwashka charikyayka kanpakka wañunamari ñukatakarin waylla kawsaymi kan. Mana jaykapash wañuchiwanki. Kanpa nunapika wiñaypa kaparishami wakllichiwakpika, Pachamamata wakllichinki ñuka llaktamanta anchuchiwakpika mana wayrawan sakirikrinki. ¡¡¡Achkatami kanchik, makanakushunctiiklla!!! 

(TRADUCCION) ¿A que vienes barbudo? con Viacocha te he confundido, ahora al oler el hedor a sangre en tu cuerpo te maldigo. Tus armas matan mucha gente ¿a eso le llamas civilización? Te robará le espada, resistiré para siempre en la sangre de mis hijos. ¡Lárgate asesino, estafador; salvaje tú! ¡maldito! Traes armaduras, traes caballos; de Suramérica vendrán los vientos que destruyan tu sistema ahora el capitalismo. Nacimos para el gozo, nacimos para la vida. La tierra no es mercancía, la tierra no es tuya ni mia, ¿cómo pretendes apropiarte de la tierra? ¿no te das cuenta que le perteneces? Por siglos nos esclavizarás, nosotros cuidaremos la tierra a costa de nuestro dolor y nuestra vida. Fuiste bienvenido como un hermano, te he confundido con Viracocha, ahora tendré que extirpar tu enseñanza de crueldad; tendré que volverte a enseñar a ti y a tu mundo occidental. Habremos de amarla tierra, ¡lárgale asesino, estafador; salvaje tú ¡maldito! Bueno con las armas, pero malo para el sol, fuera de aquí, hueles e carroña, estás descompuesto, vienes a alimentarte de nuestra vida porque Europa esta vieja y podrida. Ustedes robarán nuestro oro, pero ese mismo oro ya les ha robado el alma. Riqueza para ti es muerte, riqueza para mi es verde y vida, no podrás matarme nunca. Gritaré en tu conciencia siempre. Al torturarme, torturas a la tierra, al desterrarme te irás quedando sin aire. ¡¡¡Somos muchos y estamos dispuestos a pelear!!!





Gritos del sur  es un cd  singler con dos temas  remasterizados pero en la voz de (PABLO ENRIQUEZ)
Este single seria el paso al albun memoria  un recopilatorio , De los dos primeros albunes , pero esta vez en la voz de (PABLO ENRIQUEZ). En este single vienen dos temas (GRITOS DEL SUR Y EL MAÑANA)

01.Gritos del Sur
02. El Mañana

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS







como un justo homenaje a su vuelo inalcanzable que tarde o temprano llega. Y el compromiso con el pueblo no se podía esperar, siempre pidierón el volver a grabar el "TIERRA LIBRE E INSURGENTE" con la voz de Pablo y aquí lo hicieron, nos an dejado una etiqueta de la placa cargada de un proceso histórico de sus experiencias, de nuestra historia, de su revolución y nuestra memoria

01.Gritos del Sur
02.Jatarishun
03.Carula
04.Forjando Libertad
05.Alturas
06.Combatir
07.El Mañana
08.Tierra Libre
09.Sin Opcion
10.Insurreccion
11.Amor Bajo el Sol (Acustico)
12.Gritos de Pilaga (Tributo a malon)

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS





AZTRA acustico en vivo es un albun que consta de  10 canciones . las cuales  8 son en vivo
y dos  grabadas en estudio  pero en formato acustico.

01.Amor Bajo el Sol (EN VIVO)
02.Un Largo Andar (EN VIVO)
03.Lamento(EN VIVO)
04.Compañera (EN VIVO)
05.Octubre 18 (EN VIVO)
06.Alturas (INTI ILLIMANI) ( EN VIVO)
07.Sin Opcion (EN VIVO)
08El Mañana (EN VIVO)
.09.Carula (BONUS TRACK)
10. Manifiesto (VICTOR JARA) (BONUS TRACK)

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS






Aztra lanza su nuevo  albun en el 2012 (RAICES LATINOAMERICANAS) este albun fue un riesgo a tomar  por dos canciones  que muchas personas en ecuador no  lograban digerir los temas son
(LATINOAMERICA) cover de  (CALLE TRECE) considerada un grupo de reguetoon que para mi y para
muchos  es un grubo de musica urbana con una ideologia anti-imperialista , la segunda  cancion es ,
es la cancion (EXPLOTAR) ya que nos  tenia a constumbrados a un  estilo, a una  linea de sonido unico
y en este tema exploran  con un sonido mas actual que a muchos no les gusto .
En resumen este albun para mi concepto es excelente , de este albun sobre salen temas como:
(UN GRITO DESESPERADO, AQUI ESTOY, LATINOAMERICA,TRAIDOR,
DONDE NACE EL ARCOIRIS , HISTORIA DE TRES.)

01.Intro
02.Un  Grito Desesperado
03.Traidor
04.Latinoamerica
05.Criminal
06.La Partida (VICTOR JARA)
07.Aqui  Estoy
08.Explotar (SOBREPESO)
09.Donde Nace el Arcoiris
10.S
11.Historia De Tres
12.El Canto del Cuculi (QUILA PAYUM)
13.Vida y Luz
14.Epilogo

DESCARGA PASS:EN LOS COMENTARIOS






Y ESTE ES UN NUEVO SINGLER QUE LES DEJO UN ADELANTO DE LO QUE SERA SU NUEVA PLACA DISCOGRAFICA

01.Bajo el Cielo

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS


Publicado por edlonag



Bueno  aqui les dejo una de mis favoritas, y un poco de su historia.

Imperio nace en agosto de 1996, de la mano de Gustavo Gorosito y Wan Lee en guitarras y Cristian Bertoncelli en voz. Jorge Perini, Axel Sierra Bas y Juan Varela González completan lo que sería la primera formación de IMPERIO. El debut en los escenarios se produce en diciembre de 1996, cosechando una gran aceptación por parte del público presente. Luego de una serie de shows en diferentes lugares de la escena local de heavy metal, IMPERIO se presenta como soporte de los alemanes Gamma Ray, perfilándose como una de las bandas revelación de 1997. En octubre de ese mismo año realiza su segundo show como soporte de una banda internacional, en este caso los fineses de Stratovarius, ante alrededor de 1.500 personas. El grupo comienza 1998 con una gira por la costa atlántica y el interior del país. El 3 de mayo, la banda realizó su tercera participación como soporte de un grupo internacional, esta vez junto al guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Para fines de ese mes, Imperio también participó de un festival junto a Sauron, Cúspide y los brasileros Hadamma, en agosto del mismo año, participó en la primera fecha de la segunda edición del Metal Rock Festival, en Cemento y junto a lo más representativo del heavy nacional (Horcas, Visceral, Simbiosis, Lethal, Nepal, Alakrán, entre otras). De esa presentación quedó registrado el tema “El inmortal” (versión en vivo), incluido en el CD conmemorativo del festival, editado por NEMS Enterprises/Malasaña 1. Una semana más tarde, el 22 de agosto, el grupo ofició como banda apertura en el show de los alemanes Blind Guardian. Entre septiembre y noviembre, Imperio se sumergió en intensivos ensayos que desembocaron en la grabación de su disco debut “Abismos en el Cielo”

01.SERA UNA GRAN VICTORIA
02.PAZ EN LA TORMENTA
03.COMO LA HIEDRA
04.MALEFICIO
05.ERES
06.CUTAS BATEROLAS IN THE NIGHT
07.PRISIONERO
08.GOROSUITES GUITAR FOREVER
09.IMNEFLABLE
10.PARA MI GLORIA Y MI FRACASO
11.NO SERAS DERROTADO
12.PRESAGIO FINAL
13.EL TIEMPO DIRA
14.EN TIEMPOS DE ESTIO
15.ABISMOS EN EL CIELO
16.GAMARRASRAY GUITAR IN THE SKY
17.PARA SER LIBRE
18.VOY A TU ENCUENTRO
19.INMORTAL
20.OUTRO BUSCANDO UN LUGAR

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS



Publicado por edlonag



Joana Amaro es una cantante catalana de rock duro que publicó dos discos: Mordiendo la vida y Bajo Presión. les recomiendo que oigáis a Amaro, es una voz femenina muy rockera. En este último disco Bajo Presión (1990) aparece la canción Así te amo yo. Se trata de una balada de amor, pero no es un tema original de Amaro, sino que se trata de una versión en castellano del tema Still loving you del grupo alemán Scorpions. Amaro quería triunfar a toda costa y ser una estrella del rock en español, y no se le ocurrió mejor idea que hacer una copia de uno de los mayores éxitos de la historia del heavy internacional aparecido en el disco Love at First Sting (1984). La letra de la canción es una adaptación libre del tema original, y al igual que este es un tema de amor. La música de la versión es clavada a la de Scorpions, lo que nos indica la gran calidad de los músicos que acompañan a Amaro.

01.QUIERO SER UNA ESTRELLA
02.OYE CARIÑO
03.LA NOCHE
04.ASI TE AMO YO
05.SEÑORES DE LA GUERRA
06.BAJO PRESION
07.PRINCIPE MIO
08.SUEÑO HUMEDO
09.DESACTIVADA

DESCARGA PASS EN LOS COMENTARIOS



Publicado por edlonag





Bueno aqui les traigo una de las bandas legendarias de colombia ellos son TRANSITO LIBRE de la cuidad de pereira AQUI LES DEJO UN POCO DE SU HISTORIA. A finales de 1988 nacio en pereira el grupo rock TRANSITOLIBRE, luego de la union de JHON CESAR NOREÑA (guitarra y voz), GERMAN ALVAREZ (bajo) , MIGUEL BELTRAN (teclados) y antonio jose osorio bateria su objetivo era proyectar una musica propia , en la que estuviera presente la influencia de sonidos clasicos. En 1992 TRANSITOLIBRE lanzo una grabacion con 4canciones , una de ellas (Poco tiempo por vivir) participo en un concurso radial en el que los oyentes de toda colombia elegia lo mejor de la musica nacional e internacional ; la votacion obtenida durante cinco dias de competencia fue tan alta , que ingresaron a lo que la cadena de radio llamo "salon de la fama" SUEÑOS fue el cd que lanzaron en 1995 con 13 canciones y que fue muestra de su evolucion. Del grupo son ampliamente conocidos temas como PORQUE TUVE QUE PERDERTE, POCO TIEMPO POR VIVIR, GANIMEDES (un verdadero himno entre la juventud pereirana), SUEÑOS , etc

01.SUEÑOS
02....Y TODO ES AMOR
03.ESPERANDO POR TI
04.TU ERES TODO
05.QUE INTENTAS DEMOSTRAR
06.ARCOIRIS DE CRISTAL
07.POCO TIEMPO POR VIVIR
08.POR QUE TUVE QUE PERDERTE
09.GANIMEDES
10.MIENTRAS LA CUIDAD DUERME
11.HEAVY WAYS
12.HARD DAYS AND NIGHTS
13.HIJOS DEL METAL

DESCARGA PASS .EN LOS COMENTARIOS






A finales del año 2000 TRANSITOLIBRE edito un nuevo cd llamado En contravia con el cual desde ese momento han realizado conciertos por todo el pais: dentro de los destacados se encuentran las actuaciones al lado de BARON ROJO de españa y RATA BLANCA de argentina. Canciones destacadas en este albun son: princesa sin castillo, sin luz, ciudad hostil, y angel.

01.PARA QUE CANTARLE A LOS MUERTOS
02.ANGEL
03.NUESTRA HISTORIA
04.CIUDAD HOSTIL
05.PRINCESA SIN CASTILLO
06.TRUBULACION
07.GUERRA NUCLEAR
08.MILORD
09.AUNQUE ESTES LEJOS
10.SIN LUZ
11.ESTUDIO EN DM

DESCARGA PASS EN LOS COMENTARIOS






En el 2005 reaparecen con su albun (sherezada) una excelente placa discografica que consta de 9 temas entre los que se destacan la balada (SERAS RECUERDO) (EL ESCAPE) un tema con mucha fuerza en el sonido y su letrauna cancion de mucho desamor y odio y una gran balada al mejor estilo de transito libre (NADA SE COMPARA ATI)

01.INTRO
02.EL ARCABUZ Y LA LANZA
03.VICTORIA
04.SERAS RECUERDO
05.EL OJO DEL HURACAN
06.SHEREZADA
07.EL ESCAPE
08.NADA SE COMPARA A TI
09.CASUAL 1

DESCARGAR PASS EN LOS COMENTARIOS




ya para el  2011 sacan un single de lo que sera su proxima

01.libre

DESCARGA PASS EN LOS COMENTARIOS



Publicado por edlonag





Mitica banda cruceña de los años 80´s , de 1982 para ser mas exactos. liderada por los hermanos Vargas ellos grabaron un demo casero en 1985 que contenia 5 canciones como : "de noche en la ciudad","lluvia roja","nostalgia",entre otros.
En la actualidad esta banda boliviana se llama track

01.DE NOCHE EN LA CIUDAD
02.LLUVIA ROJA
03.NOSTALGIA
04.PREACH IN THE HELL
05AQUI ESTARE

DESCARGA PASS :edlonag

https://www.facebook.com/edlonag



Publicado por edlonag




Banda de heavy metal del pais manito (mexico) en mi opinion es una excelente agrupacios solo quede les guste es una banda para mi concepto muy undergroud bueno soyence las rolas
Temas recomendados : piloto infernal ,un dia despueslos jinetes del apocalipsis

01.LOS JINETES DEL APOCALIPSIS
02.SI PUDIERA
03.UN DIA DESPUES
04.ERES TU LUCYFER
05.LA PROFECIA
06.LA FUERZA DEL BIEN
07.PILOTO INFERNAL
08SIENTE ROCK
DESCARGA PASS: EN COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag




Publicado por edlonag



La Parka es una  de las mejores bandas que he escuchado. esta banda nace en mi  valle del cauca para ser mas exacto en  (buga  valle) es una banda subterranea ,poco conocida en el rock comercial de colombia . El problema en este pais  es el poco apoyo  alas bandas, pero la calidad de  esta banda y de muchas mas que existe en el undenground es sorprendente recomiendo este demo

01.ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO
02.DESICION
03.DE RODILLAS ANTE TU DIOS
04.EL TRINO DEL DIABLO

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag





Publicado por edlonag





Bueno como ya pueden ver me gusta mucho postear bandas colombianas ya que en este pais siempre a Habido una buena escena,solo que la falta de apoyo no les permite a las bandas dacen a conocer como deberian en esta oportunidad subo algo que no pude encontrar en la web pero por tal motivo me anime a subiles esta banda de tulua valle del cauca que tenia guardada en mi repertorio espero que dejen los comentarios aquellos que la bajen

01.LLANTO BOREAL
02.TRAS EL ESCUDO DEL GUERRERO
03.REINA DE CORAZONES
04.IMPOSIBLE AMOR
05.PETALOS DE SANGRE
06.VALOR BAJO EL ACERO
07.PLEGARIA NOCTURNA
08.SIR GALAJAD

DESCARGAR PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag


Publicado por edlonag




Más música desde Argentina, esta vez una banda de trash metal llamada "advertencia", si hay algo que siempre busco en la música es su letra y esta banda no solo tiene excelentes melodias, sino que letras que nos hacen reflexionar, excelente disco...

01.INTRO
02.IMAGEN DE LA BESTIA
03.DONDE IRA TU ALMA
04.AL OIR TU VOZ
05.PERDIMOS EL CONTROL
06.LA IGLESIA
07.POR LO QUE AMO
08.EL GRAN AMOR
09. LIBRANOS DEL MAL
10.DIME SI ME QUIERES

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag


Publicado por edlonag



RECOMENDADA :Velattore es un quinteto, oriundo de la quinta región, fundado el año 2006 por Marcelo Oyanedel y nacido, según ellos mismos, de una gran y vertigonosa mezcla de agrupaciones locales, entre las que destacamos tributos a Sonata Arctica, los locales Inferis y los extintos Ethernia, nos presentan un renovado sonido en lo que respecta al Power & Progressive metal. velattore lleva en su cuerpo dos producciones, un pequeño demo grabado el año 2006 en Valparaíso, el cual llevó por nombre “Un destino, Un demonio”. Esta producción, con un sonido fuertemente influenciado por bandas como Stratovarius y Sonata Arctica recibió positivas críticas de la prensa local y les permitió participar como banda invitada para un show del ex Iron Maiden, Paul Di’Anno, en la ciudad de Coquimbo.

01.EL BUENO, EL MALO Y TORE
02.UN DESTINO UN DEMONIO
03.LA RUTA DE LOS MUERTOS
04.DULCES SUEÑOS
05.RITUAL NOCTURNO
06.EL BAR DE LA ESQUINA
07.CUANTAS LAGRIMAS
08.A DESTINY A DEMON

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag



Publicado por edlonag

Concierto realizado en la Ciudad de pereira en el año 2007. era una gira por todo colombia junto a KRAKEN Y LAPSUS esta ultima es una (Banda de heavy metal risaraldense) Esta gira se llamaba los moustruos del rock , espero que lo disfruten audio excelente

01.LA LLAVE DE LA PUERTA SECRETA
02.SOLO PARA AMARTE
03.VOLVIENDO A CASA
04.CANCION DEL GUERRERO
05.AUN ESTAS EN MIS SUEÑOS
06.CABALLO SALVAJE
07.SI ERES HIJO DEL ROCK AND ROLL

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag


Publicado por edlonag
UNA  DE MIS RECOMENDADAS, PARA LOS QUE BUSCAN UN BUEN SONIDO OCHENTERO


TRACK es una de las bandas míticas y pilar fundamental de la Historia del Rock Boliviano. Alrededor de la deslumbrante guitarra de Glen Vargas se han iniciado algunos de los mejores músicos del país. Surgida tras la disolución de TRILOGIA, banda pionera del rock boliviano, hacia 1990 con el demo titulado Golpea Tus Sentidos; comienzan a escribir una de las mejores páginas del rock nacional.

01.GOLPEA TUS SENTIDOS
02.ESO ESTA MUY BIEN
03.LEVANTATE VAGO
04.SE QUE ES TARDE

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag





Dos años más tarde sellaron en una placa discográfica el mítico álbum "Ave Fénix", grabado en Cochabamba. Por increíble que parezca en casi un año este disco agoto su edición, convirtiéndose hasta nuestros días en una obra cumbre del Rock boliviano. Éxitos como "Ave Fénix", "Pero Mama", "Levántate Vago" y "No Puedo" se han convertido en auténticos clásicos del rock suramericano

01.ROMPIENDO CADENAS
02.AVE FENIX
03.GOLPEA TUS SENTIDOS
04.NO PUEDO
05.PERO MAMA
06.ASI NO PODRAS
07.UN POCO DE PAZ
08.BLUES DEL AMOR
09.LEVANTATE VAGO
10.LLUVIA ROJA

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag







Entre Octubre y Noviembre, y ante los numerosos pedidos del público, TRACK graba y lanza un EP titulado Atravesando El Tiempo mientras va decantando las ideas musicales de una nueva placa.

01.LA MANZANA
02.AMAME OTRA VEZ
03.GOLPEA TUS SENTIDOS
04.AVE FENIX (ACUSTICO)
05.ESO ESTA MUY BIEN
06.LEVANTATE VAGO
07.SE QUE ES TARDE

DESCARGA PASS :EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag







El 24 de Septiembre de 2003, y como regalo y homenaje de la banda a las efemérides de Santa Cruz, lanzan lo que hasta aquí es su ultima producción Fuerza Regresiva, un disco lleno de ideas musicales nuevas que le valiese, en el 2003 arrasan con la mitad de los premios Tiempo de Mosh al Rock Nacional: Mejor Guitarrista, Mejor Baterista, Mejor Grupo de Rock y Mejor Canción Rock cuando aun el disco, no estaba en la calle.

01.MAYA
02.MUY CERCA DE MI
03.DEAN
04.LA CUESTA FINAL
05.SE QUE ES TARDE
06.AMAME OTRA VEZ
07.FUERZA REGRESIVA
08.TIERRA EN LLAMAS
09.DESTINO
10.AVE FENIX ACUSTICO

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag







En enero del 2008 lanza su DVD titulado TRACK – VIVO, un dvd doble que contiene un CD de audio con nuevas producciones y un show en vivo; el dvd contiene entrevistas al grupo y 7 canciones en vivo grabadas en formato DV Cam en lo que fue el show del Festimusic 2005. Las nuevas producciones que se presentan en el CD de Audio muestran una clara mezcla de sonidos que son fruto de la búsqueda de un sonido nuevo en la banda sin dejar atrás las raíces del rock melódico.

01.LEVANTATE VAGO  (EN VIVO)
02.NO PUEDO  (EN VIVO)
03.BLUES DEL AMOR  (EN VIVO)
04.LIBRES  (EN VIVO)
05.DESTINO  (EN VIVO)
06.AVE FENIX  (EN VIVO)
07.LLUVIA ROJA  (EN VIVO)
08.LIBRES
09.AMIGA
10.CIUDAD DE POBRES
11.SERES DE BARRO Y MIEDO (COVER KRAKEN)
12. EL TRASNOCHADOR

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag





Audio extraido del concierto acustico aire del alma, concierto realizado en el  2008 (DISFRUTELON )

01. AMAME OTRAVEZ (ACUSTICO)
02. AMIGA  (ACUSTICO)
03.AVE FENIX (ACUSTICO)
04.DESTINO (ACUSTICO)
05.TRASNOCHADOR (ACUSTICO)
06.LA MISMA CANCION (ACUSTICO)
07.LLUVIA ROJA (ACUSTICO)
08.LUCHAR PARA VIVIR (ACUSTICO)
09.ROMPIENDO CADENAS (ACUSTICO)

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag


Publicado por edlonag

Arcadia HONDURAS Power Metal Neoclasico Banda Power Metal Neoclasico, (AUNQUE PARA MI SUENA MAS A HEAVY METAL) procedente de Tegucigalpa, Honduras. Nace bajo la idea de Roy Cruzader Ex Vocalista de G.O.D., en este Demo cabe mencionar que segun se el toca todos los instrumentos. Ya con el Demo el decide invitar mas musicos para formar la banda, entre ellos Hector Lopez [Bateria de G.O.D.] y a Marvin Corea Ex Vocalista de Diablos Negros / ADN.

01.PASION
02.POR ESTA NOCHE
03.ARDIENTE DECEO
04.RENEGADA
05.KAMASUTRA
06.SIENTE TU FUEGO
07.69
08.ES MAS FACIL  (COVER MARROCKO DE COLOMBIA)
09.NO BUSQUES MAS
10.ME OLVIDARE
11.ES MAS FACIL (COVER MARROCKO EN LA VOZ DE MARVIN COREA)

DOWLOAN PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag



Publicado por edlonag
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            (LA  CRUZADA)  excelente agrupacion de la ciudad de medellin. una agrupacion muy subterranea o (UNDERGROUND) con mucho auge en el norte del valle y  antioquia, Aqui un poco de su historia. En el barrio Belén, año 1993, se unieron 5 jóvenes para formar una banda de rock. Comenzaron tocando punk, debido a que eran influenciados por las bandas del momento y sus estilos grunge. Años más tarde, el grupo cambio algunos integrantes que llegaron con otras influencias musicales. Esto Propicio el cambio del estilo musical del grupo, y tomaron como nombre LA CRUZADA, desde 1998 hasta el presente año. El grupo actualmente se define en cuanto a genero musical, entre Hard Rock – Heavy Metal, con fusiones de ritmos musicales autóctonos de Colombia. Hemos realizado diversos concierto en establecimientos, auditorios y eventos al aire libre en medellin y en los municipios cercanos. Y hemos alternado con bandas como Danger, Whistrad, Mirror Mirror, Nazir y otros mas.

01.INTRO
02.GUERRA DE DIOSES
03.SIN LIBERTAD
04.ROSAS NEGRAS
05.MADRE PATRIA
06.EN EL CENTRO DEL CORAZON
07.MASCARAS
08.ARENA ROJA
09.CAMINANTE
10.DANZANDO CON EL DEMONIO
11. JUGANDO AL AMOR (TRIBUTO LATINOAMERICANO A.D.I)

DESCARGA PASS:EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag









Publicado por edlonag
                     CENTINELA (EMISARIO DE FE)                                                                





La banda surge en albacete españa en 1999 influida por el heavymetal clasico cuando sus componentes forman el grupo tras haber participado en otros proyectos. su primer demo emisarios de fe fue destribuida por toda españa por la cadena de tiendas especializadas en musica tipo.

01.Emisario de Fe
02.Vuela Alto
03.El Guardia
04.La Traicion
05.En la Distancia
06.Sobre los Valles
DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag



                         CENTINELA ( SANGRE ETERNA)



Su primer  trabajo discografico  sangre eterna  fue distribuido por la discografica  goimusic en 2002

01Sin Vuelta a Empezar.
02.Fiel Servidor
03.Rey del Tiempo
04.Ojos de Fuego
05.Luz
06.El Sabio
07.Treinta Dias
08.Obsesion
09.SIn Miedo
10.Vuela Alto
11.Sangre Eterna
12.Libertad
DESCARGA.PASS : EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag


                                    CENTINELA (NUEVA IRA)




la nueva ira 2004 les lleva a participar el los festivales  viña rock piorno rock he integran a su nuevo guitarrista LORENZO BASCUÑANA

01.RENCOR
02.¡¡COMO UN HURACAN!!
03.MIRAME
04.HORA DE MARCHAR
05.ME DA IGUAL
06.FRIO
07.MI LEY MI VOLUNTAD
08.DESTINO
09.CAMBIAR JAMAS
10.CENTINELA
11.TODO LLEGARA

DESCARGAPASS:EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag



                                       CENTINELA (PANICO)


RECOMENDADO
EN EL 2006 PARA SU TERCER ALBUN DE ESTUDIO (PANICO) CUENTAN CON LA COLABORACION DE (LARS RATZ) BAJISTA DE METALLIUM QUIEN SE ENCARGO DE PRODUCIR LA VOZ Y LOS COROS DE ESTE TRABAJO 


01.Panico
02.Desterrado
03.La Herida
04.Sin Control 
05.Esta Noche
06.El Mal
07.No Mientas
08.Desde el Infierno
09.Dias de Luz

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag




                   CENTINELA (CLAUSTROFOBIA)




Este albun se habia grabado antes con el antiguo guitarrista MAIDEN Y LOREN  si el disco anterior  eran un  trallazo  en casi todos sus temas, con este mismo albun vuelven a coger la misma onda del anterior, haciendo verdaderos trallozos de metal con grandes riff de guitarra y sobre todo una conjucion con todos los instrumentos  dodne la voz de jose cano su vocalista suena muy limpia y contundente

01.Escribire
02.Voz
03.Nueva Vida
04.Vuelvo a Crear
05.Tiempo de Conquistar
06.Hablame
07.Solo un Respiro
08.Sin  Llegar a Dudar
09.Le Llaman Tempestad
10.Giralo
11.Cerca de Mi
12.Tu Paraiso

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag



                       CENTINELA (PANICO EN DIRECTO)



Audio extraido del  dvd panico en  directo

En el 2009  la compañia de discos llamada avispa producciones  edita un dvd de la  banda que titula (PANICO EN DIRECTO) Este video se graba en directo durante la actuacion del grupo en la sala de (GREEN SPACE HEINEKEN) de valencia durante el festival heavy metal heart en el 2007

01.Panico (en vivo)
02.Desterrado (en vivo)
03.Centinela (en vivo)
04.Rencor (en vivo)
05.Rey del Tiempo (en vivo)
06.Sin Control (en vivo)
07.La Herida (en vivo)
08.Nueva Vida (en vivo)
09.Hora de Marchar (en vivo)
10.Desde el Infierno (en vivo)
11. ¡¡Como un Huracan!!(en vivo)

DESCARGA PASS : EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag


       
                           CENTINELA (ESPINAS DEL ALMA)



2009 La banda edita un nuevo trabajo llamado  (Espinas del Alma), Este albun  es un disco de rarezas
 ya que contiene 5 temanas clasicos del grupo mas uno inedito.ademas tambien contiene una version de los temas mas emblematicos de ERICK CLAPTON   concretamente  el que le dedico a su hijo fallecido. pero con la particularidad de  que todo el albun esta grabado en clave de acustico.

01.Nueva Vida
02.Frio
03.La Herida
04.El Milagro de la Media Noche
05.Treinta Dias
06.Hablame
07.Lagrima en el Cielo

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag






               CENTINELA (TEORIA DE LA FIDELIDAD)



A finales del 2009  la banda  vuelve al estudio  a grabar  su siguiente albun (TEORIA DE LA FIDELIDAD)
en este albun  podemos  escuchar la voz de jose cano en constantes subidas y bajos  teniendo mucho cuida en obtener un  sonido en la voz muy limpio y detallado

01.Mi Nombre
02.Mas Fuerte
03.Dulce Compasion
04.Hablo de vivir
05.Inevitable
06.La Sentencia
07.Sientelo
08.Seis
09. Arriesgate

DESCARGAPASS.EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag

     


             CENTINELA (PURA SATISFACCION)



DESCARGA PASS :EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag




Publicado por edlonag
Reconocida como la banda de Hevy Metal erotico, Crossfire nace en ecuador a mediados de marzo del año 2004, formado por ex - integrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria, encontrándose: Cristian Londoño a la voz, Freddy Palacios a la guitarra, José Trujillo a la guitarra, Alexis Vargas a la batería.Músicos de amplia y reconocida trayectoria juntan su esfuerzo y toda su experiencia para formar este nuevo proyecto llamado CrossFire (fuego cruzado en español),

 Su primer trabajo discográfico sale en el 2005 llamado “Piel Nocturna”. Con este trabajo se dan a conocer en los medios y en la escena rockera nacional gozando de gran aceptación por parte del público, siendo destacables temas como “Me Ata el Silencio”, “Te Dejé”, y “Piel Nocturna”.

01.INTRO
02.BESO Y MORDIDA
03.INFINITY GHOST
04.TE DEJO
05.DULCE
06.ME ATA EL SILENCIO
07.PIEL NOCTURNA
08.EL FINAL DEL CUENTO
09.FRAGUADE AMANTES
10.CUANTO HIZO FALTA EL AMOR
11.EN BUSCA DE TU NOMBRE

DESCARGA PASS: EN LOS COMENTARIOS
https://www.facebook.com/edlonag




Tierra su Ultimo disco de esta gran banda ecuatoriana, un disco muy recomendable con mucha madures y fuerza, que bueno saber que en sur america este representado por bandas de calidad, muy recomendado este albun.                                                                                                                                       01.FUEGO CRUZADO                                                                                                             02.TIERRA                                                                                                                                       03.OSCURA LUZ                                                                                                                                   04 .TAN ADENTRO                                                                                                                         05.NI SANTO NI CRUZ                                                                                                                       06. TANTO QUE DECIRTE                                                                                                                       07 .LIBIDINOSA                                                                                                                                   08.EVA Y EL MAL                                                                                                                         09.LAS NORMAS DE LA SOLEDAD

DESCARGA PASS : EN LOS COMENTARIOS

https://www.facebook.com/edlonag





Publicado por edlonag